BIO-COACHING® - CUERPO Y MOVIMIENTO

Herramientas Corporales para crecer Personal y Profesionalmente

Una propuesta para seguir creciendo personal y profesionalmente a través del Coaching y el movimiento, incorporando nuestro cuerpo y emociones en la exploración y reconocimiento de nuestro potencial interior.

El cuerpo es una de las dimensiones básicas que nos constituye. En nuestro cuerpo residen nuestras emociones, y nos conecta con nuestra mente, donde residen nuestros patrones limitantes, juicios, creencias potenciadoras…. Biocoaching es una forma de aplicar el proceso de acompañamiento del Coaching investigando y explorando en el cuerpo, que se convierte en el campo de investigación. Una propuesta de desarrollo y crecimiento personal y profesional, donde la transmutación se basa en la vivencia, considerando  el cuerpo parte importante en el proceso del cambio. El proceso alquímico se realiza en la persona a través de la integración en la que participa el Coaching, la vivencia de Biodanza, las emociones, el inconsciente y la activación orgánica de todo el individuo.

 

1 VEZ AL MES
2 HORAS
PROGRAMA PRESENCIAL: VARIAS CIUDADES ESPAÑA E INTERNACIONAL
OPCIÓN 2: PROGRAMA PUNTUAL 8 HORAS.

 

CURSOS 2018-2019
Mas información

Objetivos

  1. Preparación del coach para que pueda ejercer desde un punto de auto-descubrimiento personal.

  2. Profundizar en nuestra indagación como coaches para acompañar desde otro lugar en el proceso.

  3. Explorar el movimiento como herramienta de crecimiento personal.

  4. Trabajar patrones limitantes, juicios, distinciones y todo aquello que suponga un obstáculo en nuestro crecimiento y lo haremos desde el presente y conectando con el potencial, con la luz que poseemos para incrementarla. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A coaches y otros profesionales de la ayuda que quieran incorporar nuevas herramientas y metodologías de trabajo desde el cuerpo y el coaching.

  • A cualquier persona que quiera seguir creciendo personal y profesionalmente a través del Coaching y la Biodanza, integrando nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente..

  • Antiguos alumnos/as, coaches en activo, terapeutas… 

Facilitador y Testimonios

Curra Berrocal

Curra Berrocal.

Diplomada en Yoga por el instituto Sastang Yoga Ayurveda Mandiran de Varanasi (India). Duración tres años. Profesora de Yoga por la Federación Española de Yoga Sadhana. Directora de la escuela de formación de Masaje Ayurvedico “A.Gaia” avalada por el gremio de escuelas de España APTA, COFENAT. Formada en masaje Shiatsu por la Escuela Europea y en Quiromasaje. Maestra de Reiki. Coach formada por ECOI. Taller meditación Mindfulness orientada por el Doctor Vicente Simón. Facilitadora didacta de Biodanza. Cooperante Internacional desde hace 17 años trabajando con mujeres en programas de empoderamiento y dando formación en auxiliar de spa y Reiki, en Marruecos, Argelia, Cabo Verde, Guatemala (premio Andaluz de Cooperación internacional).

Desde hace cuatro años trabajo con Guías Espirituales (chamanes) el consejo de guías de Patzún (Guatemala) miembro de dicho consejo y recibiendo formación en cosmovisión Maya y la investidura como Guía espiritual o AJquij de la etnia Kakchiquel.

Logo 2018 ecoi-elementos degradado

“¡Las clases de BioCoaching con Curra son un espacio para re-conectarse con la humanidad! Comenzando por el ser humano, que habita en nuestro cuerpo. La experiencia del Biodanza con esta aplicación en el coaching es una herramienta más para reconocernos como seres humanamente completos, con energía que nos permite movernos de un sitio a otro, de un sentimiento a otro y a su vez conectar sin juicios ni etiquetas con las personas que tenemos alrededor. ¡Una experiencia maravillosa y reconfortante!”.

Paola Chacón

Contactar

Contactar con ECOI General
Indique su interés., comentario, objetivos, consulta...

Testimonios del impacto que estamos teniendo - ECOI

imagen coaching experiencia