Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, «el» coaching permite activarla sin añadir.
Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, «el» Coaching te facilita lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.
Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al «Ser» interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará o emitirá un juicio, simplemente te atenderá, te acompasará y sabrá escucharte.
Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal. (aprender a aprender de uno mismo).
En coaching no hace falta el pasado para estar bien ahora mismo, facilitará que seas tú quien se de cuenta de qué se mueve en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre contigo y que te facilitará acercarte al verdadero «Ser».
Coaching significa «entrenamiento» en inglés.
Crecimiento Personal significa conocer nuevos recursos de uno mismo, porque somos personas más allá de los roles que desempeñamos.
Ser tu mismo, alinearte contigo mismo, con lo que quieres y eres, ir hacia lo natural, el sentido común y significado de las cosas más allá de la lógica, la no interpretación, la observación consciente, son elementos clave en tu proceso de crecimiento.
Coaching Integral
Mente-Emoción-Lingüística-Cuerpo-Energía
Racionalidad (coherencia) + Espiritualidad (cuántica)